Academia

Academia es un espacio o sección de Humánica donde se dará el encuentro de nuestros especialistas que pondrán al alcance de nuestros usuarios la información requerida para transformar nuestras vidas y llegar así a construir una mejor sociedad. 

Estas formaciones están basadas en nuestros tres grandes pilares: salud y desarrollo personal, organización social consciente y cuidado del planeta.

CURSOS Y EVENTOS

Nuestra academia brindará las distintas formaciones a través de actividades varias como encuentros, cursos, festivales, jornadas, talleres, masterclass, foros , conversatorios, etc. en formatos presencial y online.

MENTORÍAS

Ofrecemos acompañamiento individual y especializado por parte de nuestros expertos en las disciplinas requeridas por nuestros alumnos y/o usuarios.

MASTERMIND

Ofrecemos espacios presenciales y online para desarrollar reuniones de mastermind con la finalidad de que cada uno de los participantes alcancen sus metas, sean estas laborales o personales, aportando mutuamente su experiencia al grupo y creando así una comunidad de apoyo, que permitirá un permanente desarrollo de cada uno de los proyectos de sus miembros.

Próximos cursos

Servicios

Permacultura

Ofrecemos servicios de diseño permacultural.

Triformación social

Ofrecemos consultoría sobre procesos de triformación social para organismos y empresas

Digitalización saludable

Ofrecemos servicios para complementar la digitalización de empresas y grupos sociales con un punto de vista centrado en la salud.

Partners Humánica

Partners

A través de nuestros partners, ofrecemos aquellos servicios que necesita toda organización para llevar a cabo su misión con éxito y de una manera ética, tanto social como medioambientalmente.

Nuestros partners son empresas referentes en su sector y con valores totalmente alineados con los de Humánica. Además, al tener la experiencia de trabajar de una manera coordinada, te acompañarán con una visión integral, dándole a tu proyecto un impulso diferenciador y global.

Financiación

Desde Humánica queremos también aportar a nuestros clientes el impulso financiero que toda organización necesita a la hora de afrontar nuevos retos.

Actualmente estamos estudiando diversas vías de financiación ética social y medioambientalmente.

Mostrando el único resultado